Especias Alhucemas

Tras el éxito rotundo que ha alcanzado el pinchito moruno en el Restaurante Alhucemas y con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar, en cualquier momento, de esta maravilla gastronómica, nace Especias Alhucemas.

Partiendo de los conocimientos de varios platos del recetario marroquí, de los conocimientos familiares de sus recetas tradicionales y de algunos viajes a lugares donde las especias son parte fundamental en su gastronomía, hemos creado varias mezclas que os ayudará a conseguir, fácilmente, el sabor de la India, Marruecos o Sevilla.

Mezclas totalmente naturales, realizadas con especias de primera calidad. Sin aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. Libres de potenciadores de sabor y gluten.

Nº Registro Sanitario: 24.001927/SE
Elaboración Propia
Todas las mezclas las elaboramos nosotros, no encontrará ninguna igual.
Por qué Alhucemas
  1. Especias de primera calidad.

  2. Sin colorantes ni conservantes.

  3. Sabor igual al del Restaurante Alhucemas.

  4. Mezclas únicas.

  5. Elaboración de platos exóticos de forma muy sencilla.

Productos más demandados

Caracoles

Desde: 3,50

(PRECIOS CON IVA INCLUIDO)

Caracoles Sevillanos

Selección Gourmet

Comer caracoles en Sevilla es todo un rito y para que este sabor se lo pueda llevar a casa, hemos creado esta mezcla con la que podrá guisar los caracoles al estilo sevillano, le sorprenderá.

Inspirado en los sabores de los bares en los que más nos gusta comer esta tapa.

Ingredientes: Cilantro, pimenta negra, comino, jengibre, sal marina natural, ajo, pimienta blanca, cayena, tomillo, clavo, romero, cardamomo, nuez moscada, hinojo y laurel.

Pinchito Moruno de Atún

Desde: 3,50

(PRECIOS CON IVA INCLUIDO)

Pinchito Moruno de Atún

Selección Gourmet

Con inspiración en la tapa que se ha hecho famosa en Barbate y Zahara de los atunes y basándonos en la mezcla del pinchito de cordero con leves cambios en las proporciones que le van mucho mejor al pescado azul.

Pruebe también un Pinchito moruno de Pez espada.

IngredientesComino, cilantro, cúrcuma, alcaravea, canela, pimienta negra, pimienta blanca, sal marina natural, jengibre, pimienta negra de Jamaica, macis, cardamomo, clavo y nuez moscada.