Especias Alhucemas

Tras el éxito rotundo que ha alcanzado el pinchito moruno en el Restaurante Alhucemas y con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar, en cualquier momento, de esta maravilla gastronómica, nace Especias Alhucemas.

Partiendo de los conocimientos de varios platos del recetario marroquí, de los conocimientos familiares de sus recetas tradicionales y de algunos viajes a lugares donde las especias son parte fundamental en su gastronomía, hemos creado varias mezclas que os ayudará a conseguir, fácilmente, el sabor de la India, Marruecos o Sevilla.

Mezclas totalmente naturales, realizadas con especias de primera calidad. Sin aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. Libres de potenciadores de sabor y gluten.

Nº Registro Sanitario: 24.001927/SE
Elaboración Propia
Todas las mezclas las elaboramos nosotros, no encontrará ninguna igual.
Por qué Alhucemas
  1. Especias de primera calidad.

  2. Sin colorantes ni conservantes.

  3. Sabor igual al del Restaurante Alhucemas.

  4. Mezclas únicas.

  5. Elaboración de platos exóticos de forma muy sencilla.

Productos más demandados

Cabrillas

Desde: 5,70

(IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO)

Cabrillas

Selección Gourmet

Con esta mezcla y siguiendo la receta de nuestra web, podrá cocinar muy fácilmente unas cabrillas en salsa de almendras, una receta de mi abuela y una de las tapas con la que iniciamos nuestra andadura en el Restaurante Alhucemas.

Ingredientes: Pimentón, cayena, comino, cúrcuma, cilantro, pimienta negra, sal marina natural, nuez moscada, pimienta negra de Jamaica, laurel, alcaravea, canela, clavo y tomillo.

 

Adobo sevillano de pescado

Desde: 5,70

(IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO)

Adobo sevillano de pescado

Selección Gourmet

Antiguamente el adobo se utilizaba como método de conservación de alimentos, para alargar la vida del producto. Aunque en el restaurante no cocinamos adobo, en casa siempre lo hemos disfrutado siguiendo la receta de la abuela.

Disfrute con esta mezcla de una de las tapas más clásicas de la cocina sevillana. Con esta receta, saboreará de forma muy sencilla el auténtico adobo.

Ingredientes: Ajo, pimentón, comino, jengibre, sal, laurel, orégano y clavo.